domingo, 25 de marzo de 2018

André Luis está cerca de Bolívar

El arribo del delantero brasileño André Luis está bien encaminado, ayer se informó que en la próxima semana se concretará la llegada del ariete brasileño, sino surge algún problema. La dirigencia celeste reconoció que este tema se manejó con lentitud pero en esta semana quedará todo resuelto.

El ariete es el pedido del técnico de Bolívar Vinicius Eutrópio quien afirmó que espera por la llegada de este jugador.

El jugador tiene 20 años, el estratega explicó que tiene cualidades que serán de gran aporte para Bolívar.

El tema se enfrió debido a que Damián Lizio permanecerá en Bolívar, ahora se explicó que aún hay un cupo para el delantero brasileño.

Este será el último refuerzo que llegue a la Academia, si no surge un contratriempo, el estratega afirmó que está conforme con el plantel que tiene.

En los últimos días el estratega celeste afirmó que no apelará a la rotación.

Los celestes tienen una seguidilla de partidos, comenzarán con su visita a Real Potosí el primero de abril, cuatro días después recibirán a Atlético Nacional por la Copa Libertadores, ese mismo fin de semana se jugará el clásico. Vinicius explicó que para estos partidos apelará a los jugadores titulares. El timonel no realizará muchos cambios en todos estos cotejos, a pesar que por ahora no cuenta con todos los jugadores, Vinicius aseveró que está listo para encarar los partidos de Liga y Libertadores.

Ayer, durante el entrenamiento en Tembladerani los jugadores volvieron a realizar ejercicios enfocados en el aspecto físico, se informó que a partir de la otra semana se comenzará a bajar las cargas físicas. Al llegar los jugadores que están con la selección nacional serán revisados por el cuerpo médico de Bolívar para que estén a órdenes del DT celeste.

20 años tiene el delantero brasileño André Luis quien conoce a Vinicius Eutropio de su paso por el Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario