viernes, 30 de marzo de 2018

Los jugadores de la Academia piden discreción a la dirigencia

Los jugadores de Bolívar pidieron ayer cordura a su dirigencia debido a los problemas internos que aparecen en público y que han originado una fractura en la relación entre el presidente de BAISA, Marcelo Claure, y algunos miembros del actual directorio de Guido Loayza.


“Que lo solucionen internamente porque nos afecta”, admitió el mediocampista Pedro Azogue cuando fue consultado por los comentarios que realizó Claure a través de su cuenta de Twitter. “Hay problemas que se deben resolver lo más antes posible porque nos pueden afectar. Si bien nosotros nos debemos enfocar en la parte futbolística, es cierto también que esto nos puede distraer. Marcelo puso en su Twitter cosas muy fuertes, pero espero que se pueda solucionar internamente y evitando que nos pueda influir en el torneo local e internacional”, agregó el cruceño.


Azogue destacó también el trato que recibió desde que llegó a la entidad celeste a mitades de la temporada 2017. “Observé que es el club que mejor se maneja. Me siento bien por el trato que recibí de parte de los directivos a mi persona y al grupo”, añadió.


La plantilla celeste no se encuentra para nada al margen de las opiniones que tuvo Claure, más de uno también está pendiente del Twitter del empresario que en los últimos dos días ha desatado una serie de controversias en el interior de la institución.


Respaldo a Claure

El mediocampista Leonel Justiniano respaldó el trabajo que realiza Claure desde hace diez años como titular de la empresa que administra a Bolívar.


“Todo el mundo sabe que Marcelo es el que maneja todo en Bolívar, él pone su plata e invierte en el club y se nota que ha hecho mucho por la institución. Los jugadores estamos muy agradecidos por lo que hizo, sólo esperamos que las cosas se calmen entre las partes y todos tiremos el carro para el mismo lado”, resaltó el futbolista nacional.


Mientras tanto, el capitán de los celestes, Juan Carlos Arce, prefirió hablar del tema netamente futbolístico y mencionó que el equipo tiene chances de acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y conseguir el tricampeonato en el torneo Apertura de la División Profesional. “En los dos torneos estamos bien, siempre lo dije, estoy consciente que en la Copa teníamos la obligación de conseguir los tres puntos, pero ahora debemos agachar la cabeza y asegurar las unidades frente al Atlético Nacional. El hincha presiona cuando no estamos bien y entendemos como es esta situación y vamos a manejar la presión de la mejor forma”, comentó Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario