martes, 27 de marzo de 2018

Prieto apunta al partido de Libertadores

El uruguayo Mauricio Prieto afirmó a Deportes El Diario que su intención es jugar el partido de Libertadores ante Atlético Nacional la siguiente semana.

Explicó que prefiere seguir con su tratamiento y no regresar ante Real Potosí.

“Cada vez me siento mejor, no quiero acelerar a mi regreso, quiero estar al cien por ciento para el partido por la Copa Libertadores”, manifestó el charrúa.

Sobre su recuperación Prieto explicó que lo mejor es que sea operado al finalizar el torneo.

“Conversamos con el doctor Aponte (Guillermo) que lo mejor es que sea operado, lo ideal es que sea después cuando termine el torneo, pero si el dolor continúa la cirugía la adelantaremos”, acotó Prieto.

Prieto explicó que se siente con bronca por que perdió el ritmo futbolístico. “Me sentía muy bien, ahora me tocó parar y debo volver de cero, mi objetivo es aportar al máximo al equipo, se viene una seguidilla de partidos importantes donde no podemos desentonar”, finalizó.

"Acá nadie es titular, la idea es regresar con todo a los partidos que se me presenten, ante Atlético tenemos la necesidad de hacer un buen cotejo , sabemos que estamos obligados a ganar. ". MAURICIO PRIETO, DEFENSOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario