lunes, 26 de marzo de 2018

Promocional: Bolívar vence al Santo y se afianza en el grupo A

Bolívar continuó ayer su senda victoriosa en el torneo de la División Promocional. Derrotó por 1-0 a San José, en estadio Jesús Bermúdez y sumó su tercer triunfo consecutivo en el certamen juvenil. The Strongest igualó 2-2 en Achumani.

Luis Lara, a los 74 minutos del encuentro, convirtió el único tanto para la Academia. Con ese resultado, Bolívar continuó en el primer lugar del grupo A, con puntaje perfecto, nueve unidades en tres encuentros. En el segundo lugar de su serie está Aurora, que empató en La Paz.

El Equipo del Pueblo igualó 2-2 con The Strongest, en el estadio Rafael Mendoza de Achumani. Abraham Moreno, a los 33’ y 40’, convirtió los goles de los cochabambinos, mientras que José Pabón, a los 83’, y Henry Vaca, a los 92’, anotaron para los atigrados en el duelo que se disputó el viernes.

Por la misma serie, Universitario derrotó por 2-1 a Nacional Potosí, con tantos de Adriel Fernández, a los 32’, y Denilson Valda, a los 45’. El descuento potosino fue de José Carlos Menacho, a los 53’.

Grupo B

En la otra serie, Blooming continúa en la cima, al derrotar por 3-2 a Wilstermann, en un disputado encuentro. Claudio Pérez, en dos ocasiones, y Marcos Lima convirtieron para los cruceños. Yerko Vallejos y Sebastián Galindo anotaron para el Rojo. El equipo celeste cruceño se consolidó como líder del grupo B, con 10 puntos en cuatro encuentros disputados.

Oriente perdió por 2-1 ante Destroyers. Leandro Durán y Omar Jiménez hicieron los tantos canarios. Robin Canido convirtió para los albiverdes.

Royal Pari venció por 2-1 a Sport Boys. Francisco Isita y Brahian Eguez convirtieron para el equipo inmobiliario. Diego Medinaceli e hizo el tanto para el Toro.

Real Potosí, en el grupo A, y Guabirá, en el B, descansaron en esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario