Buenas noticias para los bolivaristas. Los jugadores Leonel Morales y Pedro Azogue están recuperados, ayer lunes trabajaron con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Morales padeció de una distensión del ligamento de la rodilla izquierda, el pasado partido con Destroyers en febrero, esta lesión provocó que el jugador no viaje con la delegación al partido contra Delfín en Ecuador.
Azogue entre tanto sufrió una luxación acromioclavicular grado III, en el hombro izquierdo y tampoco fue tomado en cuenta para el duelo de ida ante Delfín por la Copa Libertadores, la lesión se produjo ante Universitario.
Ahora ambos jugadores están recuperados y participaron de la práctica de fútbol donde el técnico celeste Vinícius Eutrópio fue muy exigente con los futbolistas.
De los dos jugadores, Morales es quien se perfila para ser tomado ante Atlético Nacional el próximo jueves seis de abril en La Paz. “Estoy mucho mejor, quiero intensificar el trabajo físico”, aseveró el futbolista paceño.
Azogue, por su parte, prefirió no dar declaraciones pero ingresó al vestuario contento de haber participado en una sesión de fútbol.
El cruceño sorprendió con su recuperación, al finalizar el entrenamiento conversó con el timonel brasileño quien con una palmada alentó al jugador.
2 jugadores tiene Bolívar en recuperación, Jorge Flores y Juan Eduardo Fierro, el cuerpo médico de la Academia no quiere dar un informe exacto sobre el tiempo de recuperación de ambos futbolistas.
FIERRO
El delantero de Bolívar Juan Eduardo Fierro continúa con molestias musculares, ayer trabajó netamente en la fisioterapia a órdenes del médico celeste Omar Rocha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario