El delantero de Bolívar Juan Eduardo Fierro confirmó ayer por la tarde que se encuentra lesionado y será baja por 15 días; el ariete lamentó perderse el partido de Libertadores y el siguiente clásico paceño.
“No me siento bien, vengo haciendo fisioterapia estos días, el médico me informó que estaré lejos de la cancha 15 días, espero volver lo más antes posible, estar fuera es feo para cualquier jugador, llevo siete días lesionado”, afirmó el ariete cruceño.
Fierro se lesionó la pasada semana en un entrenamiento, al intentar despejar un balón con la pierna del jugador quedó trabado en el césped y se produjo el desgarro.
“Quiero recuperarme lo más antes, me hicieron dos ecografías y se confirmó el desgarro, ahora solo me queda seguir adelante con mi tratamiento”, apuntó Fierro. El delantero trabaja de manera diferenciada junto con Jorge Flores y Mauricio Prieto, mañana el entrenamiento se dividirá en doble turno donde los jugadores trabajarán en la fisioterapia a órdenes del médico celeste Omar Rocha. El delantero regresó a los entrenamientos tras estar tres días en pleno reposo.
El tratamiento del ariete será supervisado por el cuerpo médico de Bolívar quienes no descartan hacer trabajos en las cámaras hiperbáricas.
“Conozco de fuertes lesiones, salí varias veces de situaciones peores, pero cada vez es doloroso el estar apartado del grupo, hay que mirar adelante”, concluyó el delantero celeste.
El cuerpo técnico de Bolívar, entre tanto, espera un nuevo informe del médico celeste, el estratega Vinícius Eutrópio pretende contar con todos los jugadores para encarar el resto de los torneos de la Liga. Vinícius señaló que Fierro es un jugador importante.
29 años tiene el delantero de Bolívar Juan Eduardo Fierro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario