sábado, 30 de septiembre de 2017

El DT de Bolívar está contento con sus delanteros

Beñat San José encontró el cuarteto ideal de atacantes para jugar en condición de local. El entrenador español expresó su complacencia por el rendimiento que mostraron los jugadores Juan Carlos Arce, Gastón Sirino, Marcos Riquelme y Juan Eduardo Fierro en el partido frente a Nacional Potosí.

"Son jugadores que crean un juego ofensivo que es de mi gusto, creo que para ciertas ocasiones conforman un cuarteto muy bueno por la dinámica y la creatividad que tienen. Ellos se acomodan muy bien a los que se les ha pedido y lo bueno es que el equipo se encuentra en constante progresión”, mencionó el entrenador.

Uno de los atacantes, Marcos Riquelme, admitió que está a punto de alcanzar el nivel de juego que tuvo los últimos años en el fútbol chileno y que posibilitó su incorporación a la institución bolivarista.

"Gracias a Dios estoy mejor en cada fecha, pero también tengo que destacar la ayuda de los compañeros. Pese a que no estoy jugando en la posición que tenía en los últimos años, estoy tratando de adaptarme para ayudar al grupo y estos días de receso me servirán mucho más para estar en una mejor condición”, subrayó el argentino.

Luego de la derrota que tuvo Wilstermann frente a Blooming (1-0), en Santa Cruz, la Academia y los aviadores son los líderes del campeonato con 20 unidades. Cuando se reanude el campeonato, el 15 de octubre, los bolivaristas tendrán dos visitas: primero a Universitario y luego a Oriente Petrolero.

"El equipo mejoró mucho con relación a como comenzamos el campeonato y hay que seguir por este camino, prepararnos de la mejor manera para afrontar los 12 encuentros que aún tenemos hasta fin de año. El grupo demostró que cuando existe gente de recambio se puede pelear de igual a igual con el resto de los equipos”, mencionó el lateral Óscar Ribera.

Por disposición del cuerpo técnico los celestes gozarán hoy y mañana de un descanso para reiniciar el próximo lunes sus entrenamientos a la espera de confirmar un amistoso para el siguiente fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario