domingo, 10 de septiembre de 2017

Blooming y Bolívar, en el clásico celeste por unidades importantes

Blooming y Bolívar protagonizarán hoy (15:00) una nueva versión del clásico nacional entre celestes que llegan al partido revitalizados luego de aprovechar el receso de dos semanas en el torneo Clausura 2017, para recuperar a sus jugadores lesionados y tras haber trabajo en el aspecto físico y táctico.

Ambos cuadros afrontan la séptima fecha del campeonato con la motivación de haber ganado en la sexta fecha. Blooming lo hizo en su visita a Universitario en Sucre y Bolívar se impuso a Sport Boys en La Paz. Coincidentemente fue por el mismo marcador (2-0).

En la tabla de posiciones, los dos equipos están con siete enteros, aunque el gol diferencia le favorece al celeste cruceño (más 2 contra menos 2). Una victoria de cualquiera meterá presión a los que equipos que están comandando la tabla de posiciones.

El director técnico de la Academia cruceña, el costarricense Jeaustin Campos, solo tiene una duda en el once titular. Joselito Vaca o Kevin Farell, el primero salió de una lesión por lo cual estuvo ausente en los anteriores partidos y el segundo ocupó el puesto con un buen desempeño.

La unica baja es la del arquero Hugo Suárez, quien se repone de una lesión en el hombro, por ello Cordano seguirá de titular en el pórtico.

Por el lado de Bolívar, el técnico español Beñat San José tiene plantilla disponible, pero decidió ayer no convocar al defensor Ronald Raldes para el partido de hoy en Santa Cruz. La razón es por decisión del DT por lo cual su puesto sería ocupado por Pablo Pedreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario