miércoles, 13 de septiembre de 2017

Bolívar quiere el cuarto triunfo al hilo, hoy ante Oriente Petrolero

Bolívar pretende sumar un nuevo triunfo hoy frente a Oriente Petrolero, en partido a jugarse en el estadio Hernando Siles desde las 20:00 horas y así mantener su racha ganadora, que llegaría a ser el cuarto consecutivo. El plantel dirigido por el español Beñat San José, tuvo un azaroso inicio de temporada y desde que comenzó a tomar el pulso del torneo, aún sin mostrar brillo en su juego, a su estilo, supo sacar ventaja y comenzó a sumar de a tres. De momento, son siete puntos que lo distancia del líder Wilstermann, con la diferencia de que los aviadores tienen un cotejo más, por lo que hoy emparejará en número de partidos al igual que su rival de turno, Oriente.

El último partido de los celestes como visitante fue con victoria de 1-2 ante Blooming, los jugadores Ronald Eguino, Edemir Rodríguez y Leonel Justiniano presentan lesiones y su actuación está en duda para el cotejo de hoy. Al mismo tiempo se asegura la reaparición de Ronald Raldes.

Según el parte médico, Rodríguez sufre de una lesión en el hombro y se anticipa una intervención quirúrgica. De momento será sustituido por Oscar Ribera, mientras que Raldes ocupará su plaza habitual que en anterior cotejo fue cubierta por Eguino.

Otra variante anticipada es la inclusión de Pedro Azogue en vez Leonel Justiniano. Mientras que Marcos Riquelme que tiene algunas dolencias será reemplazado por Juan Fierro

Oriente Petrolero en su último partido, empató de visitante con Nacional sin apertura del marcador. Tras ese cotejo a manera de aclimatación dirigió a Sucre para continuar con su preparación con la intención de sacar un buen resultado en su visita a Bolívar.

El técnico Eduardo Villegas anunció que repetirá el planteamiento que utilizó contra Nacional Potosí: tendrá una defensa formada por cinco hombres, cuatro volantes para cortar el hilo del fútbol celeste y un solo atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario