lunes, 25 de septiembre de 2017

Eduardo Fierro le dio a Bolívar nueve puntos

El delantero de Bolívar, Juan Eduardo Fierro, marcó el tanto de la victoria en el clásico paceño y se ha convertido en determinantye. El goleador lleva cuatro goles en el Clausura y en los últimos cuatros encuentros anotó tres tantos que fueron para la victoria. La pregunta fue, ¿qué hace Fierro en el banquillo de suplentes?. Al delantero hay que darle continuidad y aprovechar esa racha goleadora que aparece por momentos.

Con Blooming, con San José y ayer con The Strongest estuvo presente Fierro para darle nueve puntos a Bolívar. En esos partidos donde marcó ingresó en el segundo tiempo.

El técnico académico Beñat San José consideró que mejor sería la presencia del uruguayo William Ferreira, quien tiene buenos movimientos pero para su mala suerte por ahora solo anotó un tanto.

Bolívar jugó con 4-2-3-1, el dibujo tático que le privó llegar por los costados porque los laterales Edemir Rodríguez (derecho) y Leonel Morales (izquierdo) no pasaron mucho al ataque y prefirieron la labor defensiva.

Con la movilidad de los tres volantes ofensivos (Arce, Sirino y Justiniano), intentaron llegar más, no obstante -lo dicho- se dedicaron más a la labor defensiva.

The Strongest por su parte empleó el dibujo táctico de 3-4-2-1 le dio mejor resultado por las bandas pero no tuvo precisión en los últimos metros para tener mayor profundidad y llegada con peligro al arco celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario