martes, 26 de septiembre de 2017

Raldes mira primero a la Academia

El central celeste Ronald Raldes asume cada convocatoria con la mayor responsabilidad, sobre todo si se trata de un partido de eliminatorias mundialistas.

Ayer le dieron la confirmación de su citación para jugar ante Brasil y Uruguay, igual esbozó una sonrisa, mucho más tras haber ganado un día antes el clásico 206 ante el Tigre.

Uno de los referentes del equipo de todos y de Bolívar, como es Raldes, expresó que la “motivación y el entusiasmo, es lo que sobra en la selección”, desde los más grandes a los más chicos.

Más allá de jugar ante Brasil y ante Neymar, la motivación es la de representar a Bolivia y de tratar de terminar, las eliminatorias de la mejor manera posible, indicó el central.

El buen defensor cruceño, también manifestó que no se siente fatigado por la seguidilla de partidos que ha estado jugado últimamente en Bolívar.

El partido que el DT de Bolívar, le hizo descansar ante Blooming en Santa Cruz, le hizo muy bien, por lo que se encuentra en óptimas condiciones para ponerse a las órdenes de la Selección, luego del partido que sostendrá Bolívar ante Nacional Potosí, este miércoles, en La Paz. Aunque, ayer opinó que primero piensa en Bolívar, luego será el turno de la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario