martes, 19 de septiembre de 2017

Justiniano: Celestes esperan fallo del Tribunal

El cuerpo técnico del club Bolívar espera que el Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional no sancione con más de un partido al volante Leonel Justiniano, a quien desean tenerlo en el clásico paceño 206.

El jugador fue expulsado el pasado miércoles frente a Oriente Petrolero, pero la dirigencia de la Academia envió un video al ente punitivo pidiendo la anulación de la tarjeta por considerar que no existía falta.

La planilla oficial del partido fue recepcionado ayer por el Tribunal, que en las siguientes horas emitirá una resolución.

Si el jugador es sancionado con dos o más partidos se perderá el lance del domingo contra los atigrados.

Luego del compromiso del domingo, no existen golpeados de consideración. Ronald Raldes, que tiene un fuerte golpe en el cuádriceps, continúa en tratamiento, pero como existen cinco días por delante no tendrá problemas en estar en el clásico dominical.

"Es bueno llegar a un clásico co triunfadores. El partido con San José fue muy duro y con The Strongest no será menos. Hay que descansar bien en estos días y entrenar de la mejor manera para sumar otra victoria que nos acerque al líder”, mencionó Raldes.

Los celestes realizaron ayer por la mañana una tarea de orden regenerativo en su reducto de la zona de Tembladerani y hoy tendrán una jornada de descanso por decisión del entrenador Beñat San José. Mañana se trabaja desde las 10:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario