jueves, 7 de septiembre de 2017

Prieto recupera y espera estar a la orden

Mauricio Prieto, el único jugador que está lesionado en filas celestes, dijo que día que pasa se siente mejor y que el deseo es ponerse a punto para poder ser tomado en cuenta por el DT Beñat San José Gil.

“Entre ayer y hoy me entrené normalmente con el grupo, si bien hay molestias normales, pero como me dijeron los doctores no será de la noche a la mañana la recuperación, aún va a demorar un tiempo”, enmarcó.

La lesión de Prieto es en la parte posterior de la caja torácic, “solo fue un golpe en las vertebras, en las costillas, después estoy bastante bien”.

Consultado en torno a si podría ser de la partida en la reanudación del certamen liguero, señaló que “por ahí me falta un poco la parte física, pero estoy trabajando bastante bien”.

Remarcó que se ha trabajado bastante bien, lo único en que se piensa es en ganar el próximo encuentro, que será ante Blooming.

El plantel prosiguió con sus entrenamientos, se sumaron Leonel Justiniano y Juan Eduardo Fierro al trabajo; no así Enrique Flores, Ronald Raldes ni Juan Carlos Arce, quienes estuvieron con la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario