jueves, 21 de septiembre de 2017

Guido Loayza “Si me piden que me haga a un lado lo hago”

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, tras haberse entrevistado con los veedores de la FIFA y la Conmebol, expresó su tranquilidad porque sabe que con estos emisarios, “el proceso eleccionario será bastante transparente”. Contó que la conversación que sostuvo con los personeros de la Conmbol y FIFA se llevó adelante en medio de marcado respeto y que ahora lo único que resta es esperar la resolución final de los emisarios. “Nosotros hicimos lo que correspondía, pero lo más importante es en este momento los proyectos, al margen de las personas”, indicó Loayza Mariaca. En el caso suyo volvió a repetir que “no estoy desesperado por llegar a la Federación, porque si me piden que me haga a un lado y si veo que esa decisión es para beneficio del fútbol nacional, no tengo porque dejar de hacerme a un lado”. Loayza señaló que con la FIFA y la Conmebol se tiene la chance de ordenar la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario