martes, 12 de septiembre de 2017

Beñat cuida a Rodríguez, es el turno de Ribera

Ahora sí. Es el turno de Oscar Ribera en el lateral derecho, quien partirá desde el vamos ante Oriente Petrolero, este miércoles en el estadio Hernando Siles, desde las 20.00.

Ribera, quien ha sido contratado en la presente temporada, tendrá un lugar porque Edemir Rodríguez está lesionado.

El defensor terminó lesionado el encuentro ante Blooming, el domingo pasado, porque literalmente “se le salió el hombro derecho” en este encuentro; en este sentido, el timonel vasco Beñat San José Gil confirmó que el lateral es baja ante los verdolagas.

“A Edemir Rodríguez lastimosamente se le salió el hombro durante el partido con Blooming, a pesar del dolor y la molestias él quiso continuar jugando, no tuvo que haber seguido, está lesionado”, explicó el entrenador a diversos medios de comunicación.

Además, dijo que para evitar una posterior lesión de gravedad, es que se determinó no contemplarlo ante los verdolagas.

Rodríguez, consultado en torno a la lesión, señaló que buscará fortalecer el área afectada y esperará para ser tomado en cuenta en el lance ante los orureños de San José, en el Hernando Siles. “El hombro derecho se me salió, tengo que fortalecerlo para evitar futuras lesiones, el dolor era insoportable, ahora estoy mejor”, afirmó a tiempo de salir del campo de juego.

Otro de los retornos en el plantel celeste, será de Ronald Raldes, quien volverá al once tras no ser tomado en cuenta ante Blooming.

Si bien vuelve el central experimentado, pero está en duda la presencia de Leonel Justiniano y Ronald Eguino, quienes terminaron con fuertes contusiones en el encuentro ante los celestes cruceños. El galeno Guillermo Aponte está haciendo las valoraciones correspondientes, a fin de tener listo su informe final en la jornada de hoy. El plantel se entrenó ayer por la mañana en Tembladerani, hubo una sesión regenerativa para quienes fueron de la partida ante Blooming, el resto trabajó en espacio reducido. El DT San José definirá hoy el once para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario