sábado, 9 de septiembre de 2017

Beñat dice “yo ya estoy en un club grande”

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, confirmó que hizo declaraciones al Gráfico de Chile, donde comentó que le gustaría dirigir a Universidad de ese país, uno de los grandes del balompié trasandino, pero en ningún momento habría afirmado que “es un sueño” estar al mando de ese equipo.

“Como profesional a qué entrenador no le gustaría dirigir a un grande en Chile, pero también a que entrenador no le gustaría estar en mi lugar dirigiendo a Bolívar. En ese sentido mis compañeros me han comentado algo de la prensa que sería mi sueño dirigir, eso nunca dije, no es mi sueño. Mi sueño es ganar cada partido y cada título con Bolívar, ese es mi sueño. Y a cualquier entrenador le gustaría dirigir en grande de Chile o un grande de Brasil o la Real Sociedad de España o en el Bolívar. Yo ya estoy en un grande”, aclaró San José ante la publicación aparecida en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario