domingo, 17 de septiembre de 2017

Bolívar recibe hoy a San José con la intención de avanzar

El plantel de Bolívar con algunas variantes recibirá a San José hoy en el Hernando Siles de Miraflores desde las 16:00 horas, por la octava fecha del torneo Clausura, con el firme propósito de reivindicarse con una victoria para no distanciarse del puntero Wilstermann.

Habrá cambios en relación al partido anterior que empató con Oriente Petrolero 1-1. Las dos primeras, en la zaga, en la derecha retorna Edemir Rodríguez por Oscar Ribera; en izquierda, Leonel Morales que sustituirá al lesionado Enrique Flores.

Por otra parte, Mauricio Prieto jugará en vez de Leonel Justiniano que fue expulsado en anterior encuentro. El zaguero central, Ronald Raldes, que inicialmente estaba en duda por lesión, está confirmado. superada. Asimismo, se descarta la inclusión de Gastón Sirino desde el inicio.

La escuadra de San José, quiere dar sorpresa en su visita a Bolívar este domingo y anticipa que apelará a una sólida defensa y tendrá un solo atacante, según en el técnico Néstor Clausen.

Agregó que “el plan para jugar con los celestes, es formar una sólida defensa que obligue adelantarse al rival y aprovechar los espacios que dejen para atacar de contragolpe, con el apoyo de los volantes laterales.

Agregó que “será importante estar ordenados en defensa y que los laterales se desplieguen en apoyo al ataque, asimismo, tenemos que evitar que el rival estudie y aproveche los espacios que podamos dejar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario