lunes, 11 de septiembre de 2017

San José: “Estuvimos casi perfectos tácticamente”

El técnico de Bolívar Beñat San José se marchó conforme con la producción colectiva y el orden desplegado por sus jugadores.

“Estuvimos casi perfectos tácticamente, en el segundo tiempo nos vino la deshidratación y cansancio, nos costó jugar acá. Tuvimos opciones de gol, pero en general el resultado es justo”, dijo el técnico español.

San José quiere seguir por la misma senda. Ayer, Bolívar consiguió su tercera victoria consecutiva, dos fueron en condición de visitante (con Real Potosí y Blooming).

La idea del estratega es mantener el onceno que le dio alegrías, todo apunta que el defensa Ronald Raldes volverá al equipo ante Oriente Petrolero porque no estuvo ayer, por decisión técnica.

Sin embargo, Ronald Eguino lo reemplazó bien y estuvo acorde a las exigencias. “Estoy satisfecho del rendimiento de mis jugadores, que han peleado cada minuto. A Eguino le pueden quitar las dos piernas e irá con las manos, le quitan las manos y va con el alma”, destacó San José.

El DT también elogió el planteamiento del rival, algo habitual, en cada conferencia de prensa, cuando se trata del vasco.

“A Blooming le va ir bien porque tiene un buen técnico (Jeaustin Campos) y buenos jugadores. Sabíamos que nos iban a meter en el arco en el segundo tiempo, pero fuimos superiores a lo largo del partido”, dijo.

La recuperación de los jugadores será fundamental para jugar el miércoles, luego de un desgaste, por haber jugado a las tres de la tarde.

“Para nosotros es una cancha difícil, ante un grande como Blooming que es complicado contrarrestarlo. La victoria nos da un paso para delante para seguir luchando en el campeonato”, finalizó el DT.

Por último, San José no perdió la oportunidad para destacar el trabajo del delantero argentino Marcos Riquelme, quien ayer se estrenó como goleador con la camiseta de Bolívar. De a poco, el cuerpo técnico espera que Riquelme sea el aporte goleador en la parte ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario