sábado, 16 de septiembre de 2017

Ferreira: “Hay que jugar con inteligencia ante San José”

William Ferreira dijo que hay que tomar las mayores precauciones para evitar complicaciones ante San José, un rival que se presentará con lo mejor que tiene y que juega en el Hernando Siles como si fuera local.

“Es un equipo que corre mucho, tiene jugadores interesantes, está en nosotros hacer un buen partido, ser inteligentes, contundentes arriba para no tener problemas. Va a ser un partido bonito, donde vamos a ir por los tres puntos”, remarcó. El charrúa lamentó la baja de Jorge Enrique Flores y señaló que al igual que el resto de sus compañeros, esperan contar con la presencia de Ronald Raldes, un jugador de bastante experiencia. “Para eso están los compañeros, para aportar y que se puedan sumar las unidades que es lo más importante”, dijo el uruguayo, quien espera ser tomado en cuenta por el DT Beñat San José.

Ferreira también aprovechó la oportunidad para felicitar a Wilstermann, por la tremenda campaña que está cumpliendo en la Copa Libertadores. “Les falta un partido, pero el encuentro ante River fue bueno, marcó una buena diferencia ante un plantel importante”, remarcó el atacante, quien destacó la alegría para todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario