lunes, 18 de septiembre de 2017

Beñat : “Los jugadores han mostrado la piel”

El técnico de Bolívar, Beñat San José, se mostró contento y además agradecido con sus jugadores por el despliegue en el encuentro. “Fue una victoria merecida, sobre todo porque nos ha costado mucho frente a un gran rival que tiene buen juego, cuenta con buenos jugadores y un técnico experimentado”, dijo el DT.

El vasco agregó que el triunfo satisface “porque nos permite subir en la tabla de posiciones y darle una alegría a la hinchada, los jugadores han mostrado la piel para conseguir este resultado ante un duro rival”.

Beñat también señaló que “hemos sido superiores ofensivamente, hemos ejercido bastante presión especialmente en los últimos 25 minutos, lo que nos ha permitido demostrar la capacidad de nuestro equipo”.

Respecto al goleador de este cotejo, Juan Eduardo Fierro, tuvo elogios para el atacante, “es un gran jugador, un goleador que siempre está presente cuando se lo requiere, un futbolista con mucha jerarquía y dedicación, jamás ha observado estar o no, él siempre está dispuesto a darse íntegro cuando se lo convoca”.

Respecto al próximo rival, el clásico rival, The Strongest, expresó que “tenemos una semana para prepararnos, lo haremos como siempre, con mucho empeño considerando la importancia y trascendencia que tiene este tipo de partidos, tanto en Bolivia como en todas partes del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario