lunes, 25 de septiembre de 2017

Beñat tuvo gran regalo el día de su cumpleaños

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, recibió el triunfo de sus dirigidos como un regalo de cumpleaños ayer; expresó su felicidad por esa victoria y por el desempeño del plantel que con esfuerzo consiguió las tres unidades. Antes del comienzo, en el vestuario celeste, los jugadores le cantaron su “feliz cumpleaños”.

Luego, también hubo un festejo posterior en los vestuarios, antes, en el campo de juego fue objeto de una manteada de parte de sus jugadores ante los hinchas de la curva norte que lo aplaudieron. San José cumplió 38 años, y vivió una jornada festiva con regalo incluido.

Respecto al desempeño de su equipo ponderó la labor de sus dirigidos, aunque también mencionó algunas falencias y dijo que “me gustó mucho la constancia y el orden pero, tenemos que mejorar el tema de concentración en la defensa, no es posible que nos vuelvan hacer gol al minuto de haber marcado”.

Situación similar les sucedió en el partido anterior, frente a San José. Respecto a Juan Eduardo Fierro que ingresó después de la mitad de la etapa final y marcó el gol de la victoria, como sucedió antes frente a los santos, comentó que “es un jugador especial en Bolivia” además destacó las cualidades futbolísticas que lo diferencia de otros jugadores.

Beñat afirmó que esta victoria les permite escalar en la tabla y que pretenden seguir por ese camino en busca de un objetivo.

Reveló que en determinado momento, cuando estaban empatando, pensó que “un empate de visita no viene mal, pero mejor es ganar”. Agregó que al final, con el esfuerzo de los jugadores se consiguió el triunfo para satisfacción de la hinchada. En torno al rival de turno, dijo que fue un gran rival, un equipo muy experimentado en este tipo de partidos, con buenos jugadores, razón por la que fue más meritorio el triunfo.

El técnico celeste dijo que ahora se prepararán para encarar el encuentro del miércoles contra Nacional Potosí (20:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario