sábado, 16 de septiembre de 2017

Bolívar apela expulsión de Justiniano

La dirigencia de Bolívar presentó una apelación ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga para que revise la expulsión, que sufrió el volante Leonel Justiniano, en el partido ante Oriente (1-1) en el Hernando Siles. El volante vio la roja (66') por una entrada contra Francisco Rodríguez.

"Tengo entendido que la respuesta de la Liga ya salió a los estudios de Hassenteufel, pero hasta el momento no tenemos una respuesta oficial. Nosotros presentamos una apelación bien sustentada, donde se muestra que Justiniano no toca al jugador de Oriente Petrolero", manifestó Dardo Gómez presidente del comité de fútbol.

El dirigente académico espera que la respuesta llegue hasta este sábado para que así el volante pueda jugar ante San José el fin de semana, de lo contrario, su retorno será en el clásico paceño a disputarse el 24 de septiembre.

Por su parte, el vocero del club, Jorge Del Solar, espera una respuesta positiva y recordó que ya el TJD dio marcha atrás en una situación similar con un jugador de The Strongest. "A Fernando Marteli se le quitó la sanción cuando se demostró que no tenía una participación directa y quedó habilitado, ahora esperamos que se haga lo mismo con Justiniano", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario