viernes, 8 de septiembre de 2017

Beñat tiene dos esquemas en mente para el domingo

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, maneja dos posibles esquemas para el partido del domingo frente a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, donde el cuadro paceño llegará potenciado y sin bajas gracias a la recuperación de sus jugadores lesionados que aprovecharon el receso por el trabajo de la Selección Boliviana.

San José no quiso dar pistas sobre el planteamiento que expondrá ante los celestes cruceño. En el primero podría emplear el 1-3-4-3 con Matías Dituro; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez; Edemir Rodríguez, Ronald Justiniano, Mauricio Prieto y Luis Enrique Flores; Gastón Sirino, Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce.

Y también podría jugar con el esquema habitual 1-4-3-3, solo que a la línea de cuatro Rodríguez y Flores bajarían como laterales por derecha e izquierdo, respectivamente, para acompañar a Raldes y Gutiérrez, mientras que el medio campo estaría integrado por Justiniano, Prieto y Alejandro Maygua. Adelante quedarían Sirino, Riquelme y Arce. En esta segunda posibilidad no entraría Eguino.

El técnico de los celestes señalo que el equipo llegará bien potenciado y con ritmo de juego, por el trabajo que realizaron en todo este tiempo del receso, aunque apuntó que un factor que puede afectar en algo el rendimiento es el calor a la hora del partido (15:00).

San José dijo que la idea es lograr los puntos en juego lo cual presionaría a los equipos que están en los primeros lugares del torneo Clausura 2017.

Además que la idea intentar las nueve unidades en los tres cotejo que deben jugar en el lapso de ocho días ante Blooming, Oriente Petrolero y San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario