sábado, 9 de septiembre de 2017

San José se decide por una línea de tres ante Blooming

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, se inclinó por una línea de tres en el fondo para visitar mañana a Blooming, por la séptima fecha del campeonato Clausura 2017, en el estadio Ramón Aguileras Costas. Si bien el planteamiento lo tiene claro, podría tener un par de variantes en los nombres que estuvo probando en los anteriores días.

La idea del técnico de la Academia es lograr los tres puntos, pero tomando sus precauciones para evitar sorpresas en la zona defensiva. Con la salida por los costados de Edemir Rodríguez y Jorge Enrique Flores se presenta otra arma para intentar llegar con más hombres sobre el área rival. En la zona de volantes tendrá la marca con Leonel Justiniano y Leonel Morales, jugando un poco más adelantado Juan Carlos Arce, una especie de enganche. No está descartado que Mauricio Prieto ingrese por Morales.

Y en el ataque tampoco está descartado William Ferreira que podría ingresar por Gastón Sirino, que en las anteriores prácticas estuvo como titular. Lo cierto es que el esquema no cambiará, pero los nombres pueden variar como sucedió en reiteradas ocasiones con el técnico San José. Matías Dituro, en el arco; Ronal Eguino, Ronald Raldes y Luis Alberto Gutiérrez, en la zaga. Edemir Rodríguez y Jorge Enrique Flores estarán como laterales por derecha e izquierda, respectivamente; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto y Juan Carlos Arce, quien jugará más adelantado para conectarse con William Ferreira (Sirino) y Marco Riquelme, metidos en la zona de ataque.

Los celestes cerrarán hoy sus prácticas en el estadio Simón Bolívar, en horas de la mañana para viajar luego a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario