jueves, 28 de septiembre de 2017

Beñat: “Los jugadores son seres humanos, no robots”

“Quiero felicitar al equipo por lograr la victoria, estamos empatados con Wilstermann en el liderato, hemos ganado en forma muy clara”, afirmó un satisfecho Beñat San José Gil, a propósito del triunfo de anoche que para él fue sin discusión.

“Si nosotros hubiésemos metido los goles de contragolpe hubiera sido más amplio”, afirmó el entrenador vasco, quien no paró de elogiar a sus jugadores por el buen partido que hicieron.

“En líneas generales se ha controlado bien el partido, quiero felicitar a los jugadores porque estamos empatados en la punta. Nacional Potosí es un equipo que siempre complica en La Paz, se ve que el profesor Angel (Pérez) ha metido la mano ahí”, puntualizó con su caballerosidad de siempre, al ponderar la labor del equipo rival.

Consultado por algunos periodistas, en torno a por qué se bajó la intensidad en el segundo tiempo, manifestó que “no se puede la mantener todo el rato. Pero han hecho un esfuerzo excepcional hoy y queda felicitar al equipo”, reiteró por tercera vez en la conferencia de prensa.

“ No hay un equipo en el mundo que juegue con la misma intensidad todo el rato, el que quiera que los jugadores sean como robot les digo que no puede ser, son seres humanos”, prosiguió con su alocución.

Finalmente, dijo que durante el receso por las eliminatorias mundialistas, se hará hincapié en la parte física. “Vamos a hacer mucha corrección con videos, a reunir ciertos estudios de los últimos partidos, eso va a hacer una parte importante, luego trabajar por diferentes líneas por separado”, indicó el entrenador vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario