miércoles, 5 de julio de 2017

En Chile, Bolívar hace revisión médica a Riquelme

La dirigencia de Bolívar se encuentra a la espera de un informe médico que se le realiza al delantero argentino Marcos Riquelme para confirmar su llegada al equipo celeste. Lorenzo Antillo, titular del Audax Italiano de Chile, confirmó las negociaciones.

El atacante, que tiene contrato vigente con el club Audax, sale de una lesión que sufrió hace un par de semanas en una de sus rodillas. En Chile explicaron que el médico de la Academia, Guillermo Aponte, está en Santiago para hacerle una revisión a Riquelme. Quieren descartar que los ligamentos o meniscos del jugador no estén dañados para terminar la negociación y Riquelme sea el reemplazante de Ronnie Fernández.

Antillo admitió ayer en contacto con Campeones que "sí, hemos tenido contacto con Bolívar, pero no tengo ninguna noticia que comentarle. Sí le puedo decir que el jugador tiene contrato con nosotros por un periodo largo”.

Arrascaita a Sport Boys

En tanto, se confirmó ayer que Jaime Arrascaita jugará el próximo torneo en Sport Boys de Warnes.

El representante del jugador, Rodrigo Osorio, sostuvo que el yungueño irá a préstamo hasta fines de 2018.

Sobre Erwin Saavedra, se espera la oferta de un club de Brasil y otro de Europa, pero hasta ayer no existía nada concreto. El jugador continúa entrenándose con normalidad con el resto de la plantilla. Al segundo día de trabajo no se presentaron Gastón Sirino y Juan Carlos Arce, quienes deben sumarse hoy por la mañana al trabajo de los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario