El charrúa Gastón Sirino poco a poco se ha ganado el cariño de la afición. Con sus goles certeros tiene el respaldo de los aficionados celestes, que ven como con su diminuto físico se da modos para hacer daño a las zagas rivales. No Repetto conoce muy bien a Juan Eduardo Fierro, al que tuvo a su mando cuando dirigió a Blooming en el año 2009.
por nada fue el más efectivo de Bolívar en el torneo Apertura. Y, ahora, una vez que se ha ido Ronnie Fernández al exterior, Sirino es el encargado de hacer olvidar al eficiente ofensivo chileno. “Faltan pocos días, estamos asimilando lo que será el partido, sabemos que será difícil pero tenemos que hacernos fuertes de local; por ahí juego por la izquierda, voy a cumplir la función de Ronnie, es obvio que se sentirá su ausencia, es un buen jugador, pero ojalá que hagamos las cosas bien, estamos en buen camino y ojalá que estemos finos”, señaló el uruguayo, quien compartirá el tridente ofensivo de Bolívar junto a Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro. Sirino dijo que ya pasó el momento del festejo, además de ser el más efectivo de Bolívar, solo queda como estadística, ahora apunta a nuevos retos, y el primero que viene es la Copa Sudamericana con Bolívar. “Es importante lo hecho, pero quiero seguir creciendo como jugador, el profesor me ha dado la confianza, espero responderle de la mejor manera”, remarcó el uruguayo.
Lo importante para Sirino es seguir demostrando el buen ritmo de juego que tienen los celestes y que esperan ratificar en el plantel celeste. “Lo único que quiero es que el partido sea redondo y todos salgamos felices”, enmarcó el atacante celeste, quien también reconoció que a diferencia de Fernández no irá al choque con los jugadores ecuatorianos, tomando en cuenta su diminuto físico y el de los ecuatorianos, quienes se caracterizarn por la fuerza que poseen. “Es evidente que se podía hacer jugadas con Ronnie que conmigo no se puede realizar, hay que plantear las cosas en base al juego que tengo y la mejor forma de aprovechar los mismos”, afirmó con entusiasmo, sin dejar de destacar que se tiene que marcar la diferencia que se necesita. El plantel tuvo una sesión intensa en el aspecto táctico, a órdenes de Beñat San José Gil y Walter Alberto Flores. Hoy tendrán una práctica similar, en horario matinal, se terminará de pulir el once titular de cara al lance ante los ecuatorianos, que iría con Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Leandro Maygua y Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario