miércoles, 26 de julio de 2017

Para Flores, “Bolívar no depende de un jugador”

"Bolívar no depende de un jugador”, sostuvo el asistente técnico del club Bolívar Wálter Flores, en referencia a la ausencia del chileno Ronnie Fernández, cuya presencia aún se extraña en filas de la Academia, luego de ver la producción del equipo en los amistosos que tuvo la pasada semana frente a San José y Wilstermann.

En los amistosos que tuvieron los celestes sólo se concretó un gol, el que le dio la victoria el domingo ante los rojos y fue obra de Juan Eduardo Fierro.

"Ronnie fue un jugador importante para Bolívar, pero se fue, nosotros no dependemos de un jugador y este es un grupo donde todos nos ayudamos. Partido tras partido se verá la mejora del equipo. El juego con San José no lo cuento y con Wilstermann se tuvo un buen funcionamiento y estamos bien encaminados para cumplir los objetivos que nos hemos trazado”, comentó Flores.

Por otro lado el cuerpo técnico alista todos los detalles para la incursión que tendrán el fin de semana en Montero, especialmente por la alta temperatura que en el pasado campeonato afectó a varios jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario