domingo, 23 de julio de 2017

Arce afirma que seguirá “por el momento”

El delantero Juan Carlos Arce mencionó ayer "que por el momento” continuará jugando en el club Bolívar.

El atacante salió al paso de versiones que mencionaron en las últimas horas sobre una posible salida al fútbol del exterior luego del partido que los celestes deben jugar el 2 de agosto frente a la Liga Deportiva Universitaria, en Quito, por la Copa Sudamericana.

"No hay nada cierto, sólo rumores, por el momento”, comentó ayer Arce ante el requerimiento de Campeones.

El jugador tiene contrato vigente con Bolívar hasta junio de 2019, pero antes de finalizar el pasado torneo, comentó a los medios que existía una posibilidad de volver a jugar en el exterior, aunque se encargó siempre de mencionar que se encontraba "cómodo” en Bolívar por el trato que recibió en los últimos cinco años.

Campeones intentó comunicarse con algún dirigente de Bolívar para ver si había llegado alguna oferta oficial al club, pero un par de directivos que fueron requeridos tenían el celular apagado.

el rendimiento que tuvo Arce en el pasado campeonato y en los partidos que jugó en la actual eliminatoria -en marzo le metió un gol a la Argentina- habrían despertado el interés de clubes del exterior.

En la última conferencia que dio, el técnico Beñat San José Gil volvió a reiterar que con la incorporación del argentino marcos Riquelme, las contrataciones en el club se cerraron hasta fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario