martes, 18 de julio de 2017

Beñat probará a todos los jugadores frente a San José

La totalidad de la plantilla de Bolívar retornó ayer los entrenamientos a seis días del inicio del campeonato Clausura 2017, en el que partirá recibiendo el próximo domingo a Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles. Antes, mañana, tendrá una parada previa en Oruro donde enfrentará a San José y donde el técnico de la Academia, el español Beñat San José probará las alternativas que tiene con las nuevas incorporaciones, salvo el volante Pedro Azogue y el atacante argentino Marcos Riquelme, ambos en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

“Debo evaluar con detalle el rendimiento de los jugadores ante San José, es por eso que armaré dos equipos. Pretendo ver a todos los jugadores para así tener una idea más clara sobre el equipo que jugará el fin de semana”, sostuvo ayer el entrenador académico antes de comenzar la práctica en el estadio Simón Bolívar, de Tembladerani.

El español quiere ver a todos los jugadores para elegir a los que mejor estén en forma física y ritmo de competencia para elegir a los once que estarán en cotejo inicial del certamen doméstico. Sin embargo, el técnico adelantó que el lateral Óscar Ribera (ex Oriente Petrolero) y el defensor Pablo Pedraza (ex The Strongest) estarán en la nómina de los 18 convocados para el próximo domingo como dos opciones muy válidas para alternar.

“La idea es que tanto Pedraza como Ribera estén convocados para el partido”, ante Oriente, expresó el entrenador.

Ribera, al conocer esa decisión de San José, confesó que “no esperaba enfrentarme tan rápido con mi anterior equipo”, pero si hay la oportunidad “voy a defender los colores de Bolívar con mucho profesionalismo”, aseguró el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario