martes, 11 de julio de 2017

Pablo Repetto “Bolívar será complicado pero estamos preparados”

El técnico uruguayo que dirige a la Liga Deportivo de Quito, Pablo Repetto, admitió que en las próximas horas estudiará en detenimiento a Bolívar, su rival de mañana, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, equipo al que respeta.

El entrenador charrúa hace siete días que se hizo cargo del primer plantel tras la salida de Gustavo Munúa que tuvo malos resultados en los últimos partidos.

Repetto debutó al frente de Liga de Quito con una victoria de 5-0 sobre Clan Juvenil, score que ayudó a ganar confianza para el compromiso ante Bolívar. “La verdad que me recibieron bien en la Liga de Quito. En cuanto al plantel conozco a la mayoría de habernos enfrentado a excepción de algunos que llegaron este año al fútbol ecuatoriano y eso lo hace más fácil. No tenemos mucho tiempo entre partido y partido. Sabemos que Bolívar es el último campeón y será un partido complicado pero estamos preparados”, comentó el DT del cuadro ecuatoriano.

Liga de Quito arribó el lunes en la madrugada a la sede de Gobierno y se entrenó ayer en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani. Se tiene previsto que haga hoy el reconocimiento del campo del estadio Hernando Siles pero se confirmará en el transcurso de la jornada este detalle.

Repetto que el 2005 estuvo en el fútbol boliviano para dirigir al Blooming consideró que Bolivia mejoró en los últimos años y es un fútbol más competitivo en esta disciplina. “El fútbol boliviano mejoró como en todos los lados. El fútbol ha cambiado desde el 2009, se ven partidos con mucha más dinámica”, dijo el entrenador charrúa, antes del entrenamiento vespertino en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario