lunes, 31 de julio de 2017

Beñat “Un partido accidentado y un resultado injusto”

El director técnico de Bolívar, el español Beñat San José Gil, consideró ayer que el partido ante Guabirá fue “muy accidentado” y con un resultado “muy injusto” ante un rival difícil, aunque dijo sentirse orgullo por lo que hicieron sus dirigidos.

Respecto a los goles que llegaron en el segundo tiempo, el entrenador sostuvo que el segundo fue “un accidente” de Luis Gutiérrez, porque “estaba lastimado y justo cuando lo íbamos a cambiar lo agarraron de contraataque, y el tercero fue a raíz de que hemos puesto todo el equipo al ataque. Un partido muy accidentado y un resultado muy injusto”.

También critico el mal estado del campo de juego del estadio Gilberto Parada, porque “nos perjudica, creo que perjudica a los dos equipos, porque ellos también tienen buen pie”.

San José se mostró preocupado por la lesión de Gutiérrez, quien será evaluado hoy, si bien no será contemplado en la defensa celeste, en el partido del 2 de agosto frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la Copa Sudamericana debido a su expulsión ante Deportes Tolima, es una pieza importante para la Liga. Sobre el debut del argentino Marcos Riquelme sostuvo que es “su primer partido, pero le falta un tiempo” para terminar de adaptarse y “mostrar sus cualidades”.

Beñat no dejó de reiterar que la cancha de Montero estaba muy mal, “no se puede hacer nada, pero los que jugaron lo hicieron bien, Riquelme, Ribera, respondieron”, comentó el técnico español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario