miércoles, 5 de julio de 2017

Repetto dirigirá a la Liga de Quito en Ecuador

El entrenador uruguayo Pablo Repetto dirigirá desde este miércoles a Liga de Quito en reemplazo de su compatriota Gustavo Munúa, tras la crisis futbolística del equipo al término de la primera etapa del torneo ecuatoriano.

“Todo ha pasado de una manera muy rápida. La situación de Liga es nefasta. La crisis deportiva nos ha llevado a tener que tomar una decisión hoy, de manera rápida y al técnico Gustavo Munúa le hemos agradecido por el trabajo que dejó”, preció el directivo Esteban Paz a los periodistas.

“Una vez que pensamos en tomar una decisión, elegimos una opción que conozca el medio futbolístico local y terminó siendo la mejor, la que todos decidimos, que en este momento lo mejor para el equipo es que se haga cargo Pablo Repetto”, añadió el directivo.

Munúa dirigió en la actual temporada en 20 partidos a Liga de Quito, con solo un triunfo, 10 empates y 9 derrotas.

El equipo marcó 19 goles y recibió 32, por lo que cayó al penúltimo puesto de la tabla de posiciones con un punto más que el colista, Clan Juvenil, que tiene 12.

Repetto, mientras tanto, dirigió hasta julio del año pasado al Independiente del Valle con el que llegó hasta la final de la Copa Libertadores de 2016, que perdió ante el colombiano Atlético Nacional. Los ecuatorianos se alistan con intensidad para hacer frente al Bolívar de La Paz, en sendos cotejos de ida y vuelta por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana. Si bien, la dirigencia del club respeta a su similar de Bolívar, pero se piensa que se puede avanzar de fase, tomando en cuenta los ajustes que se ha realizado a nivel del cuerpo técnico y con la llegada de algunos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario