lunes, 31 de julio de 2017

Loayza presentará mañana su plancha

“Estoy agradecido por las muestras de aprecio y respaldo que he recibido, este martes presentaremos la plancha, esperamos tener el respaldo del electorado”, afirmó el presidente del club Bolívar, Guido Loayza Mariaca, quien decidió presentar su candidatura en las próximas elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol. Loayza Mariaca, quien el sábado se reunió con dirigentes de la AFLP en su sede, dijo que fue “un encuentro bastante positivo, donde se conversó de fútbol que es lo más importante, en ese sentido también estoy bastante conforme”. Una vez que ha tomado la decisión de terciar en las elecciones, Loayza comentó que solo queda esperar para ver qué es lo que acontecerá, porque su candidatura tiene que pasar por el visto bueno de la Conmebol con el examen de idoneidad, condición indispensable para que pueda ser considerado como candidato para las elecciones en la FBF. “Seguramente se me convocará, yo presentaré la documentación que me avala para ir a las elecciones en la Federación, es el siguiente paso que daremos”, remarcó Loayza, de quien el dirigente verdolaga Carlos Ribera dijo que al menos ocho clubes de la Liga le brindaron su respaldo, además de algunas asociaciones, como la de La Paz, cuyos dirigentes ya tuvieron un encuentro con el celeste. “Hay que mirar para adelante, pero nada es seguro en la vida, debemos ir paso a paso, y al final todo se decidirá con el pleno del fútbol”, dijo Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario