martes, 25 de julio de 2017

Justiniano vuelve al trabajo diario en la Academia

El mediocampista Leonel Justiniano se reintegrará hoy al trabajo de la plantilla de Bolívar luego de vencer la lesión que lo mantuvo alejado de las prácticas y le impidió jugar los dos amistosos de preparación frente a San José y Wilstermann.

“He tenido la precaución de no apresurarme, ahora me siento mucho mejor”, comentó el futbolista, que pretende estar en el partido frente a Guabirá, en el inicio del torneo Clausura 2017 y posteriormente en el lance de vuelta ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la Copa Sudamericana, el 2 de agosto.

“Me estoy preparando bien para el inicio del torneo y posteriormente la Sudamericana, pero estamos apuntando más a la Sudamericana porque está el deseo de pasar a la siguiente fase”, señaló el volante. Justiniano se siente bien y desea lograr el ritmo de competencia para volver a su nivel, aunque también será necesario estar bien en el tema físico.

“Lo importante es agarrar el ritmo, no he podido jugar los partidos amistosos, que me hubieran hecho bien para estar mejor, pero trataré de recuperarme para esta bien física y técnicamente”, concluyó el centrocampista que desea estar en todos los partido oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario