miércoles, 19 de julio de 2017

Azogue y Ribera debutan ante San José


Bolívar se presentará esta noche en Oruro para jugar un amistoso ante San José, desde las 20:00, en el Bermúdez. Los celestes tendrán el debut oficial de los jugadores Pedro Azogue y Óscar Ribera, quienes se integraron al club en las pasadas semanas y no jugaron el partido de la Copa Sudamericana ante la Liga de Quito debido a que ya habían disputado el torneo internacional con Oriente Petrolero.

El director técnico de los celestes, Beñat San José, llevará 23 jugadores a Oruro, y adelantó que todos tendrán minutos de juego para que ganen ritmo de competencia antes del inicio del certamen Clausura de la División Profesional, el domingo contra Oriente en el estadio Hernando Siles (16:00).

Es probable que Bolívar jugará con Matías Dituro, en el arco, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en la defensa; Leonel Morales, Pedro Azogue y Leandro Maygua, en el mediocampo; Juan Carlos Arce, William Ferreira y Gastón Sirino, en el ataque.

Por disposición del cuerpo técnico se quedarán en la sede de Gobierno los jugadores Leonel Justiniano, Mauricio Prieto y Marcos Riquelme

No hay comentarios:

Publicar un comentario