miércoles, 26 de julio de 2017

Sirino apuesta por la Academia

Gastón Sirino fue uno de los más optimistas ayer en Tembladerani, porque dijo que el plantel celeste tiene muy buenos jugadores, y está seguro de que se cuenta con las armas para poder ganar el campeonato de nuevo.

Sirino fue uno de los más efectivos del plantel celeste en el torneo anterior, sin embargo, en este último semestre no pudo anotar aún, algo que no le preocupa porque está seguro de que volverá a desenfundar y anotar los goles que necesita Bolívar.

El uruguayo también se mostró bastante alegre por el hecho de que Marcos Riquelme se sumó al plantel celeste, dijo que lo conoce bastante bien por su paso por el fútbol chileno, se ha acoplado bastante bien y está seguro de que va a aportar mucho al plantel.

“Es un buen jugador, una buena persona, espero que aporte lo mejor para poder volver a salir campeones”, enmarcó el uruguayo. Finalmente, en torno al partido de vuelta ante Liga de Quito, señaló que “obviamente tenemos el partido ante Guabirá, un rival que se hace fuerte, trataremos de hacer lo mejor, luego pensar en Quito, ante un rival bastante agresivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario