viernes, 14 de julio de 2017

Celestes al trabajo con dos golpeados

El equipo de Bolívar retornó ayer a los entrenamientos luego de la victoria (1-0) del miércoles sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el partido de ida por la Copa Sudamericana. Leonel Justiniano y el uruguayo Mauricio Prieto cumplieron una labor diferenciada debido a los golpes que recibieron durante el cotejo frente a los ecuatorianos.

El caso de los dos jugadores no es para preocuparse, según el parte médico del cuadro celeste, por lo cual volverán al trabajo cotidiano con el resto de sus compañeros.

En la tarea de ayer, los futbolistas que participaron del cotejo ante la Liga desarrollaron una labor regenerativa, mientras que el resto hizo un trabajo físico y con balón.

La plantilla celeste continuará hoy sus prácticas ya pensando en el inicio del campeonato Clausura 2017. El próximo domingo se enfrentarán a Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles, por la primera fecha del segundo torneo del año.

Los celestes tendrán descanso el fin de semana, sábado y domingo, para retornar el lunes 17 a los entrenamientos con la vista puesta en el arranque del campeonato doméstico, el próximo 22 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario