viernes, 28 de julio de 2017

Beñat incluye a Riquelme para lance con Guabirá


El atacante argentino Marcos Riquelme, está listo para poder jugar.

LUIS MORENO

E l DT de Bolívar, Beñat San José Gil, alista un plantel mixto para el lance ante Guabirá, en el inicio de su campaña en el torneo Clausura, en partido a jugarse en Montero.

Sin embargo, la gran novedad para este encuentro y era algo que no tenía previsto, es la confirmación en la delegación celeste a Montero, es la presencia del argentino Marcos Riquelme, quien en los últimos entrenamientos ha dado muestras de su clase.

Riquelme, en el entrenamiento del miércoles anotó tres golazos en la práctica, se llevó los mayores aplausos, no obstante aún no está al cien por ciento en lo físico. Este hecho motivó a que el DT lo consigne en la delegación a Montero.

En cuanto al equipo que presentará en el debut, San José confirmó ayer que se presentará una combinación de jugadores, tanto para el partido del domingo ante Guabirá como el de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito.

“Para mi es complicado hablar de un equipo titular antes del inicio del torneo, pero vamos a estar en forma para ambos partidos, que son vitales para nosotros”, dijo el timonel.

En el entrenamiento a puerta cerrada realizado ayer en Tembladerani, el timonel celeste probó dos equipos, el “A” con Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Enrique Flores; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leonel Morales; Ronaldo Monteiro, Juan Carlos Arce y William Ferreira. En tanto que el “B” estuvo conformado por Jefferson; Oscar Ribera, Luis Gutiérrez, Ronald Eguino, José Orellana; Pedro Azogue, Hernán Rodríguez, Leandro Maygua, Adriel Fernández; Gastón Sirino y Ricardo Muller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario