domingo, 23 de julio de 2017

Bolívar y Wilster se miden en el Siles en juego amistoso



Bolívar y Wilstermann medirán fuerzas esta tarde en un partido amistoso que les servirá a ambos de preparación para afrontar los partidos que tienen en la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente. El encuentro se desarrollará en el estadio Hernando Siles desde las 16:00.

Debido a que Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) decidió paralizar el inicio del torneo por las deudas que tienen ocho clubes con sus jugadores, los dirigentes de ambas entidades decidieron mantener a sus planteles en ritmo de competencia y que el receso obligado no sea perjudicial.

Los celestes deben jugar el 2 de agosto ante la Liga de Quito en la capital ecuatoriana y los aviadores lo harán una semana después con el Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.

"Este partido lo tenemos que aprovechar para seguir corrigiendo errores y ganar más minutos de juego. Si bien lo ideal habría sido comenzar el torneo, hay compañeros que no han cobrado y los respaldamos totalmente”, sostuvo el golero celeste Matías Dituro.

Para el compromiso de hoy, los académicos tendrán como novedad el ingreso de Pedro Azogue desde el minuto inicial. El exjugador de Oriente ya tuvo minutos de juego en el partido de media semana frente a San José, pero el DT Beñat san José le dará hoy la confianza para partir desde el vamos.

Para el ataque, el técnico español incluirá nuevamente al tridente conformado por Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino. La última incorporación del equipo, el argentino Marcos Riquelme , aún trabaja de forma diferenciada y su debut deberá esperar por lo menos una semana más.

Por el lado del cuadro rojo, su técnico, Roberto Mosquera, hará un "simulacro” en el juego de hoy sobre la forma en la que parará su equipo en el lance ante Atlético Mineiro, por ello en su conformación apostará sólo a Gilbert Álvarez en el ataque, resguardando más el cero en su arco y jugando al contragolpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario