sábado, 29 de julio de 2017

Llegó el CTI de Riquelme, está para jugar

El argentino Marcos Riquelme está listo para debutar en Bolívar ante Guabirá, porque ayer llegó su CTI e inmediatamente fue habilitado por su club para poder debutar en filas celestes el domingo. El jugador estaba alerta a este hecho, porque esta semana ha comenzado a entrenarse con el primer plantel, tras superar una lesión en la rodilla. “Estoy contento de estar con el plantel, cada día que pasa me siento mejor, me meto más en lo físico, si bien me costó un poco pero se que paso a paso voy a llegar a estar en las mejores condiciones”, remarcó el jugador argentino, quien el martes se mandó tres golazos en el entrenamiento. Se mostró contento por el hecho de que el DT Beñat San José Gil quiere tomarlo en cuenta ante Guabirá, “creo que sería bueno sumar minutos”, indicó. En torno al encuentro de Copa Sudamericana, señaló que solo le resta entrenarse para el domingo, y luego para Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario