viernes, 21 de julio de 2017

Azogue dice que aún debe recuperar más ritmo

Pedro Azogue admitió ayer que aún le falta encontrar ritmo para consolidarse en el medio campo del equipo celeste. El volante, que el miércoles jugó después de un mes, contó que "me fue mejor de lo que esperaba, ya que pude terminar el compromiso ante San José”.

Azogue se recupera de una luxación en el codo izquierdo, la misma que se produjo en junio pasado cuando defendía los colores de Oriente Petrolero.

"Con la suspensión del campeonato voy a tener una semana más por delante para ponerme en mejores condiciones. En Bolívar hay un buen grupo y vamos a conseguir muchas cosas”, mencionó Azogue.

Por su parte el director técnico de los celestes, Beñat San José, acotó que es lógico que a Azogue y a Ferreira les falta ritmo por el tiempo que estuvieron sin jugar por lesión; mientras que Óscar Ribera demostró que tiene un gran ritmo de juego”, explicó el técnico.

Los celestes realizaron ayer por la tarde una sesión de orden regenerativo en la zona de Tembladerani.

Los jugadores Mauricio Prieto, Leonel Justiniano y el argentino Marcos Riquelme aún se recuperan de las dolencias y no estarían ante Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario