lunes, 10 de julio de 2017

Bolívar compra el 60% de Riquelme y le hace un contrato de tres años



El club Bolívar confirmó este sábado la contratación del delantero argentino Marcos Daniel Riquelme, quien procede del Audax Italiano de Chile y ocupará el lugar que dejó vacante Ronnie Fernández, quien por la tarde firmó un contrato de dos años con el plantel de Al-Faiha de Arabia Saudita.

La Academia adquirió el 60% de Riquelme, quien ya pasó los exámenes médicos en el vecino país con el doctor Guillermo Aponte, y arregló un contrato por tres años, hasta 2020.

“Hemos acordado comprar el 60% del pase de Marcos Riquelme con 28 años del Audax Italiano y será nuestro goleador los próximos 3 años”, escribió en su cuenta de Twitter Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, la empresa que administra los bienes de Bolívar.

Beñat San José, el entrenador del campeón nacional, cree que el futbolista argentino puede ser el reemplazante ideal de Fernández.

Además de Riquelme, el club Bolívar ya se aseguró el concurso de los futbolistas nacionales Pedro Azogue, Óscar Ribera y Pablo Pedraza, además del golero brasileño Jefferson Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario