"Tomaron una decisión por mí. Ahora escucharé a los que me propusieron como candidato y luego decidiré”, aseguró anoche Guido Loayza, presidente de Bolívar, quien tiene el respaldo de los clubes cruceños para ser postulante en las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol que se realizarán el 15 de septiembre.
Loazya, quien llegó al país luego de un viaje a EEUU, aclaró que aún no es candidato. "Quiero ver si realmente hay apoyo, si realmente se apoyará el proyecto con base en mi experiencia. Quiero ver si el proyecto es unánime”, resaltó el extitular de la FBF que llevó a Bolivia al Mundial de 1994.
El mandamás de los celestes aclaró que "no es Bolívar que me propone, son otros clubes del país”.
El directivo tiene planificado reunirse hoy con dirigentes de los clubes cruceños en Santa Cruz.
"Escucharé sus propuestas y luego tomaré una determinación hasta el lunes”, finalizó el dirigente bolivarista, quien insistió en que aún no es candidato. El plazo para presentarse a las elecciones finaliza el martes 1 de agosto, hasta las 18:30.
Peredo y Negrete
Peredo El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, dijo ayer que espera que Guido Loayza sea el nuevo titular de la máxima entidad del balompié nacional. "Ojalá que me toque entregar el cargo a Guido Loayza”, afirmó.
Negrete El abogado y dirigente cruceño Luciano Negrete, actual presidente del club 24 de Septiembre en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), hizo público ayer su intención de inscribir su candidatura para las elecciones a presidente de la FBF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario