sábado, 3 de septiembre de 2016

Uruguayo Prieto afirma que está preparado para ser una opción

El central uruguayo Mauricio Prieto, afirmó ayer que ya está aclimatado y quiere ser una opción para el equipo en el reinicio del Apertura liguero.

El único inconveniente que atraviesa el futbolista es que no llega su CTI (Certificado de Transferencia Internacional). “Vengo entrenado muy bien, me siento cada vez mejor, estoy a la par de mis compañeros , yo creo que en un par de días más ya estaré más aclimatado espero poder ser tomado en cuenta para el siguiente partido por la Liga, con respecto a mi transfer todavía no llega”, sedñaló el defensor.

Prieto a la vez manifestó que llegó a Bolívar con la intención de ser un aporte y ser catalogado como refuerzo será importante.

“El que llega como refuerzo en todo lado significa que debe ser un aporte y más siendo extranjero, se que me van a mirar con otros ojos los hinchas, el cuerpo técnico e incluso los dirigentes, es por eso que pretendo ser un aporte al equipo, aunque se que lograr un espacio dentro el plantel será difícil”, manifestó Prieto.

El resto del plantel celeste entrenó ayer a puertas cerradas, Beñat San José Gil tomó esta medida.

Hoy, el grupo de jugadores que trabaja en Tembladerani, volverá a entrenarse a puertas cerradas, ayer Leonel Justiniano realizó labor diferenciada. el jugador ni el cuerpo médico explicaron el motivo por el cual Justinao estuvo ausente del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario