viernes, 23 de septiembre de 2016

Beñat apela a la rotación de nuevo


El DT Beñat San José conversa con Quiñonez y Machado, en el entrenamiento de ayer.

Debido al trajín y la intensidad de partidos que jugó Bolívar, el entrenador académico Beñat San José Gil afirmó ayer que hará cambios en toda las líneas para el partido ante Petrolero y recurrirá a la rotación. El estratega explicó que está obligado a realizar variantes ya que algunos de los jugadores que son habituales titulares están con mucha sobrecarga física.

“Equipo que gana no se toca, eso es totalmente claro para mí pero en esta ocasión tengo que realizar variantes en todas las líneas ya que algunos de los jugadores comienzan a sentir el trajín y el peso de los partidos, así que habrá que darles un respiro”, afirmó el DT.

El timonel español indicó que estos cambios no le preocupan para él porque Bolívar tiene una plantilla amplia que puede suplir cualquier cambio.

“Hay jugadores que entrenan bien y habrá que tomarlos en cuenta, tengo un buen nivel en el banquillo”, sentenció.

Beñat está contento por haber conseguido llegar a la punta de del Apertura, ahora indicó que no piensan soltar el primer lugar.

“Ahora que ya llegamos a ser líderes es nuestra tarea mantenernos ahí, creo que para eso se requiere que los jugadores continúen con el mismo compromiso que hasta ahora demostraron y por mi parte seguir trabajando, la meta es no soltar el primer lugar”, indicó.

Este sábado se verá un choque de punteros, tanto Bolívar como Petrolero pelean el primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura. Los celestes tienen 12 unidades , están en primer lugar, les sigue de cerca Petrolero con 10 puntos, por lo que será un choque que valdrá un liderato.

“Estamos consientes que será un partido de mucha intensidad, Petrolero es un equipo muy serio que ha recibido muy pocos goles, a eso hay que sumar que vamos a jugar en un clima que para nosotros es diferente, a pesar de todo eso Bolívar irá a proponer fútbol”, señaló el vasco.

Hoy, el entrenamiento será a puertas cerradas, la delegación de 18 jugadores viajará hoy en la tarde hacia Santa Cruz donde pasarán la noche en la capital cruceña. Mañana en un vuelo chárter se dirigirán hacia Tarija. El regreso será inmediato, al finalizar el partido ante Petrolero los jugadores regresarán inmediatamente a La Paz y el domingo se entrenarán en Tembladerani por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario