jueves, 22 de septiembre de 2016

Fierro es duda para visitar a Petrolero

El delantero Juan Eduardo Fierro es la duda en la Academia para el partido del sábado ante Petrolero, en Yacuiba, (15:00). El futbolista aqueja una contractura muscular producto de un golpe en el duelo de ayer ante Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles.

El futbolista fue reemplazado cuando se jugaba el minuto 58’ del duelo por una paralítica que recibió por parte de Carlos Tordoya. El atacante jugó con la molestia la primera parte, pero ya no pudo aguantar en el complemento.

En las siguientes horas será evaluado por el cuerpo médico. Basado en los resultados se determinará si es que formará parte de la delegación que irá al compromiso en el Chaco.

Otro jugador que salió golpeado es el español José Luis Sánchez Capdevila. El ibérico sufrió un golpe en el tobillo, pero el informe preliminar señala que no es de consideración.

Beñat San José Gil, entrenador de Bolívar, expresó su confianza en el cuerpo médico y aguarda el informe final para definir el onceno que este fin de semana se medirá con los fronterizos por la séptima fecha liguera. "Tenemos un buen grupo de jugadores que pueden alternar en cualquier momento”, señaló el entrenador sobre los golpeados.

En cuanto al juego, manifestó satisfacción por el funcionamiento de su equipo en todas las líneas, incluida la zona defensiva, y señaló que los tantos del rival fueron por dos errores humanos porque los potosinos nunca generaron fútbol.

"No vi que ellos nos complicaran; cuando ellos llegaron se encontraron con un muro. Estoy contento con la defensa, fueron una maravilla”, destacó el entrenador español.

Bolívar visitará el sábado a Petrolero, por la séptima fecha del torneo Apertura.

Los académicos están en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 12 unidades. Mientras que su rival, Petrolero, tiene 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario