miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bolívar visita a Real Potosí con la consigna de no soltar la punta del Apertura

Bolívar visitará esta noche el reducto de Real Potosí (20.00), con la misión de sumar unidades, mejor si suma de a tres, y de esta manera ratificar el liderato del torneo. Los celestes son punteros solitarios del torneo con 15 unidades, en caso de ganar sumará 18. Mientras, Real Potosí está en la retaguardia con 8 unidades.

El DT de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer que presentará un equipo ofensivo, durante el entrenamiento a puertas cerradas en Tembladerani, el estratega español trabajó bastante en la definición. Los delanteros Juan Carlos Arce y Hugo Bargas irán en reemplazo de los expulsados Juan Eduardo Fierro y Gastón Cellerino. “Para seguir como líderes tenemos que sumar puntos en Potosí, detrás de nosotros hay equipos que se van acercando y tenemos que sacar más ventaja”, manifestó Juan Carlos Arce. La delegación de Bolívar partió ayer por la tarde hacia Sucre, los 18 jugadores durmieron en esa ciudad y hoy se trasladarán hasta la Villa Imperial.

Por su parte, el equipo de Real Potosí , que sufrió una dura derrota el fin de semana en Montero (3-0) ante Guabirá , tiene la misión de colocar un alto al avance del líder del torneo. El cuadro potosino enfrentará a Bolívar sin Alejandro Bejarano en el mediocampo debido a que salió expulsado en la pasada fecha y debe cumplir un cotejo de suspensión. El delantero Antonio Rojano está en buenas condiciones físicas para jugar; en Montero no sintió molestias el argentino y formará la dupla de ataque con Carlos Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario