miércoles, 21 de septiembre de 2016

Rodríguez ,Cabrera y Morales, las variantes de Beñat

Tal como lo adelantó el estratega celeste Beñat San José Gil, la Academia tendrá tres variantes en el onceno titular para el partido de esta tarde ante Nacional Potosí.

Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Leonel Morales son los tres cambios en el onceno que presentará el técnico ibérico respecto al once del pasado domingo ante Guabirá. El delantero Juan Eduardo Fierro quien cuenta con la confianza de su entrenador afirmó ayer que el plantel pretende volver a ganar y gustar como lo hizo ante Guabirá.

“Queremos ganar de buena manera como lo hicimos con Guabirá, además que en condición de local ya no podemos perder puntos “, manifestó el delantero. Con respecto al plantel de Nacional Potosí, Fierro aseguró que los potosinos vendrán con la idea de recuperar puntos que no pudieron conseguir en Santa Cruz. “Vienen de perder ante Blooming, estoy seguro que buscarán llevarse puntos, pero nosotros estamos listos para impedir este hecho”, señaló Fierro. Por su parte Leonel Morales sentenció que está ansioso de poder estar dentro la cancha y volver a ganar un puesto en el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario