jueves, 29 de septiembre de 2016

DT de Bolívar, molesto por aplazo del próximo partido



El director técnico de Bolívar, Beñat San José, lamentó que el partido frente a San José, que debió disputarse este sábado, se hubiera reprogramado. La nueva fecha para jugar este compromiso, que pertenece a la quinta fecha del torneo Apertura es el 26 de octubre, no se jugó porque la academia paceña participaba de la Copa Sudamericana 2016.

“Realmente es un lástima que no se juegue el fin de semana. Lo que queremos es disputar los compromisos lo antes posible”, expresó Beñat antes de iniciado el compromiso frente a Real Potosí, en la Villa Imperial. El ibérico agregó que la Liga suprimió un acuerdo que ya estaba establecido. La dirigencia realizó los contactos necesarios para cambiar el plan de entrenamiento.

“Es la segunda vez que la Liga nos juega en contra. La primera era cuando no quisieron reprogramar el partido ante Oriente, teniendo en puertas la Copa Sudamericana”, recordó el entrenador. En la cuarta jornada liguera, en la que la academia se enfrentó a Oriente Petrolero, los celestes pidieron cambiar de día el partido, pero al final no tuvieron una respuesta positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario